Para nosotros como empresa, sería fácil venderle ese sueño y si usted tiene el presupuesto, ¡hacerlo realidad es totalmente posible!
Pero antes, usted tiene que tomar en consideración que una piscina bien construida, necesitará mantenimiento diario, usted tendrá que pagar a alguien que lo haga, y si aprende a hacerlo entonces se tiene que llenar de implementos y químicos para su cuidado, además de eso, reemplazar las canastillas, cambiar la arena del filtro, conocer como funciona su cuarto de bomba, ¡oigame! nadie dijo que sería fácil pero usted quiere una piscina, pa’ las visitas, pa’ los pelaos que tan creciendo, y cuando vengan los nietesitos...uff que dicha!
Una piscina bien construída podrá ver todas esas generaciones de risas, relajo y juegos, y los gritos de los papás...oyeeeeeee...no entren a la piscina que acaban de comer, ten cuida’o que´l chiquillo se cae, miraaaaaa que’l perro se metió a la piscina y no sabe nadaaaarrrr....jajajaja todas las historias y anécdotas que se crearán después que usted construya ese charquito, que después nadie quiere limpiar... :-)
Si usted decide pintarla por que le sale más barata, considere repintar cada dos años, considerando que utilizaron pintura para este propósito.
Si decidió porner azulejos, asegurarse que se usa el mejor pegamento y lechada para que con el tiempo las fichas no se despeguen.
Y si escoge el revestimiento cementizo, pues tiene que estar bien instalado y que el acabado sea uniforme.
Pero si su piscina fue mal construída, prepárese para llorar, porque lo que viene cayendo es gastos y gastos, desespero, rabias, el proveedor no le contesta el teléfono, y menos le quiere honrar la garantía.
Si usted quiere una piscina bien construída...llámenos, estamos disponibles 24/Siempre