Piscina con 4 años de construcción revestida con azulejos, empezó a perder azulejos por no contar con lechada apropiada, la pérdida de lechada provoca que la piscina se ponga turbia y que se llene de hongos y algas en las uniones de los azulejos por quedar expuesto el concreto, en estas imágenes se observa el color oscuro que es el resultado de esto. El trabajo realizado realizado fue: 1. Pegar los azulejos faltantes con pegamento a base de polímero y concreto Portland. 2. Se aplicó lechada a base de polímero con impermeabilizante en toda la piscina para prevenir que los otros azulejos volvieran a caerse.
Ofrecemos el servicio de mantenimiento de las fuentes decorativas de sus instalaciones.
No se debe tomar a la ligera el mantenimiento de las fuentes ya que al igual que las piscinas, estas necesitan mantenerse salubres porque sin un mantenimiento apropiado se pueden llenar de moho y animales que la contaminan.
Piscina en mal estado
Igualmente las bombas como los filtros que complementan a las fuentes deben estar apropiadamente instalados para evitar la mala filtración lo que lleva a que la piscina se torne sucia con un aspecto de abandono.
El mayor atractivo de una fuente son sus chorros, los cuales deben ir acorde a la fuerza de la bomba si esto no se toma en cuenta los chorros no tienen la vistosidad que se espera como en estos casos.
Hoy día nuestro cliente cuenta con fuentes salubres, atractivas y chorros vigorosos y ordenados gracias al compromiso que adquiere Soluciones DAYMAN, S.A. con cada uno de nuestros trabajos.